domingo, 15 de noviembre de 2009

Masoquista

Las navajas que ocultas bajo tu belleza,
se filtran como sudor frio en cada movimiento,
delicadamente perversa resquebrajas mi mente,
como castillo de cal olvidado en el mar.

Enredado y violado en el silencio,
platico con jadeos el dolor de la sensualidad,
de rimas y caricias me valgo para seducir al llanto
que pronto se mostro en su lienzo facial.

Y si nos perdemos desgarrados y desnudos en la niebla?
Como seria mi reino sin tus pechos de miel y sal?
Donde encontraria la calma de mi enfermedad sin tu llanto?
Para que vivir sin tu muerte deambulando en mi corazon?

Me perdi en la malsana y compleja rutina de cambiar,
me doble cono metal ante la simple nimiedad de respirar,
contemplando una tarde que jamas regresara,
sumergiendo la vision en la ficcion de imaginar.

En gritos se me escapa tu nombre,
e incluso de mis pesadillas no escapa tu recuerdo,
por que arrastrandome encunetro la fuerza para seguir ahi
recordando que tu piel no es tan eterna como creí,
y donde la sangre sabe a vino sin mi lujuria,
utilizare el filo de tu ser para creer y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario