martes, 3 de noviembre de 2009

Marisol

El tiempo comenzo a pasar tan lento,
mi apetito no tiene sentido,
las energias se desvanecen y se recuperan rapidamente,
no recuerdo su rostro.

Ruinas y memorias de una epoca lejana,
es demasiado esfuerzo canalizar el duelo.

Me transformo en la ignorancia irremediable,
la facil manera de llamarlo destino,
siento la ira a flor de piel
y miro tus ojos borrandose de mi lienzo.

Simientos y espectativas de una epoca cercana,
es comodo acostarse en la corriente.

Estoy tomando logica en el sentimiento,
es tan desagradable, es una abominacion,
es un mundo demasiado hostil,
pero es la percepcion a mi favor.

No controlo la sed primitiva,
tu recuerdo es mas esquisito cuando te veo
mujer de carne azucarada,
hazme polvo y perfume,
ahoguemonos de locura y reencarnemos en la hipocresia,
juguemos sin detenernos hasta que la furia se consuma.

Somos el cielo agrio alrededor de una nube citrica,
el sol es la sal del seco sudor sobre la piel
y cada dia es una sustancia natural y mortal que degustamos sin saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario